martes, 7 de marzo de 2017

LOS ALUMNOS DE 2º VIAJAN A ALBACETE.

Hoy los alumnos de 2º A y B, hemos viajado a Albacete.
En primer lugar hemos visitado el Hipermercado AlCampo, allí Conchi, la madre de Jesús, y Belén, una de las cajeras, nos han enseñado todas las secciones y explicándonos curiosidades de cada una de ellas.
Hemos podido ver desde pescados raros, rodaballo, rape, un bogavante vivo, verduras y frutas poco habituales, pomelos, romanesco,... hasta unos robots drones con forma de perritos, que sin duda, ha sido lo que más nos ha gustado.
Después nos han servido un desayuno basado en bollería, fruta, zumos y batidos y finalmente nos han regalado unos calendarios, unas láminas para colorear, unos juegos, y una tarjeta para asistir gratis al centro de ocio infantil.
Más tarde hemos dado un paseo por el centro de Albacete, donde hemos podido comprobar todo lo aprendido con respecto a características del pueblo y ciudad.
Hemos visto edificios antiguos, como el Ayuntamiento viejo, la Catedral, la Casa del Hortelano, el Pasaje de Lodares, y los hemos ido comparando con otros nuevos, como el Ayuntamiento Nuevo, y otros bloques de viviendas.
¡Hoy hemos aprendido de una manera diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.