sábado, 8 de enero de 2022

INICIO DEL 2º TRIMESTRE - INFORMACIÓN DE INTERÉS

Estimadas familias, antes de todo:  Feliz Año Nuevo,  esperamos que estéis todos bien, alumnos y familias.

Como ya sabéis el lunes comenzamos el segundo trimestre y lo hacemos con la incidencia COVID19 aún disparada. 

Por esta razón os recordamos y rogamos :

  • PUNTUALIDAD en las entradas y salidas,(08:55 y 13:55 en infantil y de 9:00 a 14:00 en primaria), y que en caso de que algún alumno llegue más tarde, deberá  esperar a que pasen el resto de grupos sea del curso y nivel que sea.  
  • Os rogamos que durante entradas y salidas se respeten la DISTANCIA DE SEGURIDAD  tanto en las inmediaciones como en el interior del centro.
  • Respetar los ITINERARIOS DE ENTRADA Y SALIDA   del centro,   sobre todo en el edificio de dirección donde hay más niños.
  • La MASCARILLA en exterior e interior del centro es obligatoria, según las últimas medidas legislativas.

Los alumnos deberán:

  • Traer al centro mascarilla limpia y en buenas condiciones, de su talla que cubra nariz y boca y al menos una de REPUESTO (también de talla y características adecuadas). En caso contrario, se avisará a la familia para que la traiga al centro, quedando el alumno en la sala COVID hasta que la traigan.
  • En caso de tener algún síntoma compatible con COVID19 o encontrase mal, os rogamos NO TRAIGAN  al centro al niño, tanto por su propio malestar durante la mañana como por el resto de la comunidad educativa.

Las reuniones con el tutor y equipo docente, hasta que mejore la situación,

  • Se realizarán de forma telemática o por teléfono, así como se recomienda pedir cita previa para la entrada al centro para temas administrativos.
  • Todas las comunicaciones oficiales se realizan por medio de Educamosclm(antiguo Papas) por lo que si alguna familia tuviese algún problema con claves, deberá ponerse en contacto con el colegio lo antes posible para solucionarlo. Entre estas comunicaciones, se envian las califiaciones, las citaciones del tutor o  las notificaciones de posibles confinamientos (esperemos no usarlo mucho en este sentido), o instrucciones que nos den desde Sanidad o Educación.
Si ha olvidado sus datos de acceso a la plataforma PAPAS, o no puede entrar, ya que ha agotado los tres intentos de seguridad, puede recuperar sus datos, sin tener que venir al centro accediendo al siguiente enlace.
Introduzca su DNI o NIE y escriba el código captcha que aparece y pulse aceptar. El sistema le enviará al correo electrónico con el que se registró una nueva contraseña y le recordará su usuario.
Si no tenía introducido un correo electrónico, el sistema no podrá enviarles sus nuevas claves, por lo que deberá solicitar al centro (2001573@educar.jccm.es) otras, indicando su nombre, apellidos y DNI, y se lo haremos llegar lo antes posible.
 Se está poniendo en marcha un servicio de comunicación directa por medio   de WhatsApp con el centro, en cuanto esté listo os lo haremos llegar
Esperando que la nueva normalidad nos llegue cuanto antes, les saluda:
El equipo directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.