viernes, 22 de abril de 2022

"EL CABALLERO DEL ME QUIERE". DÍA DEL LIBRO 2022. ALUMNOS DE INFANTIL A 3º PRIMARIA

Con motivo del próximo Día del Libro y en una "vuelta a la normalidad" las Seños Pilar y Cristina P.,  han realizado para los más pequeños del cole una de esas actividades con las que disfrutamos todos, los niños, el resto de los profes y ellas mismas.

La Seño Pilar Felipe ha escrito su último cuento: "EL CABALLERO DEL ME QUIERE", inspirándose en el plan de Lectura de este año y en relación con el momento histórico de celebraciones que se sucederán en Chinchilla los próximos meses.
Con la profesionalidad y entusiasmo que las caracteriza, Pilar y Cristina han ido contando el cuento a los alumnos desde Infantil a 3º de Primaria, pero no sólo han contado el cuento, sino que junto con Marifé han decorado el hall para esa ocasión.
Con estas preciosas imágenes, nos ha contado la historia de un caballero que nos enseña que lo importante es vencer la timidez y decir las cosas que sentimos sin miedo.
En los cursos de infantil 4 años las seños han contado con la colaboración de Alicia.











¡¡Cómo están disfrutando los alumnos con todas estas actividades que nos hacen aprender esos valores que no están en los libros!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.