miércoles, 22 de junio de 2022

MATERIALES, LIBROS, Y TABLETS....

 Estimadas familias, informaros que aún no hemos recibido instrucciones ni convocatoria de ayudas sobre los libros de texto del curso que viene, en cuanto tengamos las mismas os iremos informando, puesto que al haber cambio de ley en algunos niveles a partir del curso que viene, tenemos que elegir materiales, editoriales...



En cuanto a los libros de primaria, estamos pensando que con el fin de facilitar ese cambio de ley, usar libros nuevos, o seguir usando los de estos cursos anteriores como material de apoyo en el día a día de manera excepcional este curso.  Esta decisión  depende en gran parte de las instrucciones que nos den desde la administración educativa. Por esta razón, os pedimos que los papis y mamis que vayan a cursar el año que viene:

- 1º de primaria esperéis hasta que elijamos la mejor editorial.

 - 2º de primaria, no afecta todavía el cambio, por lo que los libros serán los mismos que este curso.

-  3º de primaria, y no seáis beneficiarios de ayudas,  por si al final no cambiamos de editorial, intentéis conseguir los libros de este curso (en caso de venta, podéis reservarlos a alguien, pero esperar la decisión final porque no tenemos aún claro las instrucciones definitivas si cambiaremos o no). En el caso de alumnos beneficiarios, será el centro como siempre el que se encargue de los mismos. 

- 4º de primaria, no afecta todavía el cambio, por lo que los libros serán los mismos que este curso.

- En cuanto a la adquisición de tablets y licencias de 5º y 6º de alumnos no beneficiarios de ayuda, estamos también a la espera de que nos habiliten la web para compra de ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.