viernes, 9 de septiembre de 2022

LOS ALUMNOS VUELVEN AL ALCALDE GALINDO

El día 8 septiembre volvieron los niños al Alcalde Galindo, los nervios, risas, carreras, confidencias, ... inundaron pasillos, aulas y patios.


Este año arrancamos sin restricciones Covid, con nueva legislación en 1º, 3º y 5º de Primaria y a excepción de unas obras en la pista polideportiva, sin ninguna incidencia.

Aprovechamos para comunicar a las familias que a partir de hoy y por motivos de protección de imagen de los alumnos NO SE COMPARTIRÁN LAS NOTICIAS CON IMÁGENES DE NIÑOS, en FACEBOOK, solamente se compartirá en este medio aquellas noticias de INFORMACIÓN GENERAL DEL CENTRO.

Aquellas familias que quieran llevar un seguimiento de las noticias referentes a actividades y programas que realiza el centro y que SEGUIRÁN PUBLICANDO EN EL BLOG, pueden recibir un mensaje en su correo electrónico cada vez que aparezca una nueva noticia.

¿COMO HACERLO? Siendo seguidores del BLOG ALCALDE GALINDO

. ABRE en internet  http://ceipalcaldegalindo.blogspot.com/, dirección del blog del cole.

. Si lo haces desde el móvil, busca en el final de la pagina un enlace VERSIÓN WEB y picalo.

. APARECERA EL BLOG CON ESTA IMAGEN

. En la parte izquierda encontrarás un cuadro que indica SEGUIDORES y en la parte inferior . SEGUIR, pulsa ahí y te pedirá un correo electrónico, cada vez que publiquemos una noticia, te llegará una notificación y podrás seguir puntualmente nuestras publicaciones. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.