lunes, 26 de mayo de 2014

MERCADILLO SOLIDARIO A FAVOR DE AFANION

Hoy, durante todo el día hemos tenido un mercado solidario a favor de AFANION. Queremos agradecer a todas las familias la aportación de gran cantidad de libros que han hecho para nuestro mercadillo, así como la afluencia de público que hemos tenido durante todo el día. Y agradecemos especialmente la colaboración de las familias que han organizado todo el mercadillo y que desinteresadamente nos han ayudado, y han posibilitado su funcionamiento. Todo irá a beneficio de los niñ@s con cáncer.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!























2 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a todos los padres, madres, niños y participantes en general, por el resultado del mercadillo solidario. La recaudación ha sido 573.80 euros. Pero más importante ha sido el dar a conocer afanión y la realidad, que aunque no queramos nos puede tocar. La sonrisa de un niño y su ilusión, jamás se puede perder.

    Quiero dar, también las gracias, al Director y a todo el claustro de profesores por haberme dejado hacerlo en el colegió y la colaboración que han p...restado en todo momento.
    Los valores de esta iniciativa han sido varios: los libros siguen estando en nuestro pueblo, pero en diferente casa; acostumbramos a nuestros hijos/as a comprar libros, fomentamos la animación a la lectura, y de paso, ayudamos a unos niños y sus familias que necesitan todo nuestro cariño y solidaridad.

    Gracias a todos,

    Angelita

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti Angelita, por todo tu trabajo y por haberlo hecho con tanta ilusión y dedicación como lo hiciste.
    Gracias también a todas las familias por su colaboración.

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.