viernes, 24 de mayo de 2019

"TAPONES PARA DAVID"

En el siguiente vídeo os presentaremos a David, un niño del C.R.A Río Taibilla de Nerpio, David es un niño afectado por una lesión cerebro que afecta tanto a su desarrollo como a su aprendizaje.
David necesita tanto material ortopédico específico como material especial para su aprendizaje, no habla y además tiene  que viajar 2 días a la semana a Caravaca (donde está el Centro de Educación Especial más cercano) para realizar terapias especificas. En ese Centro y gracias a las terapias que realizan con caballos, David ha aprendido a caminar. 

VÍDEO

Por este y otros motivos que se explican en el vídeo, sus maestros y familiares han lanzado una campaña solidaria de recogida de tapones.
Desde el Colegio os proponemos ayudarle estableciendo un punto de recogida para los tapones de nuestras botellas y briks, un pequeño gesto que ayudará a David a conseguir una vida lo más normalizada posible.
Confiamos en la solidaridad de Chinchilla y sus vecinos, y os proponemos la máxima difusión de esta noticia.
Para iniciar la campaña, pondremos un contenedor en el hall del Aulario, y lo mantendremos hasta final del presente curso.
¡Os seguiremos informando!.
¡Mil gracias por vuestra participación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.