sábado, 25 de abril de 2020

DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE - 28 ABRIL

Desde 2011 se viene celebrando en España el día de la EF en la calle, una iniciativa para dar  conocer la forma de trabajar en la educación física de hoy en día. 

Nuestro cole no se queda atrás, y ni el coronavirus, ni el confinamiento ni el aburrimiento nos paran. Así que este año, nos unimos a la campaña "día de la Ef en casa", promocionado por el COLEF de educación física. 

El lunes os haremos llegar una serie de propuestas para que las hagáis en casa el día 28 de abril, o siguientes. Las actividades están preparadas por maestros del cole, por familias e incluso por alguna niña muy valiente, y están hechas con muuuuuucho cariño. Habrá actividades de todo tipo: pilates, aerobic, juegos, bailes...La mayoría están en formato vídeo, de forma que las podéis hacer ese día u otro día que os venga mejor o que os apetezca repetir alguna. Aquí os dejamos el vídeo de promoción:
Cuando tengamos el plan, os lo haremos llegar. Estaría muy chulo si os hicieseis alguna foto haciendo alguna actividad, para así poder hacer luego un álbum o similar. No tienes por qué salir de frente, puedes disfrazarte para la foto, salir de espaldas..... Cuando la tengas la compartes con tus compis en el classroom o en papas.

CONTAMOS CON VOSOTROS...
"EL MARTES TIENES UNA CITA CON LA EF".

Y POR SUPUESTO, MIL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO POSIBLE, EN ESPECIAL A LAS QUE COMPARTÍS VUESTRO TIEMPO CON NOSOTROS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.