domingo, 19 de diciembre de 2021

NOTAS FIN DE TRIMESTRE

Con el fin de trimestre llegan las tan deseadas y temidas notas (que luego no es para tanto). A lo largo de la mañana del lunes haremos públicas las notas por medio de la plataforma EducamosCLM (antiguo Papas).  Recordaros que debéis acceder con vuestro usuario y contraseña de padre (no las de alumno que dimos el año pasado).  Podéis acceder tanto papis como mamis.

Para poder verlas, tenéis que entrar en el seguimiento educativo/ pinchar en vuestro hij@/ Seguimiento del curso e informe de evaluación. En caso de tener más de un hijo en edad escolar, podéis verlas también cambiando de alumno en la parte superior.

A muchos profesores nos hubiese gustado hacer una reunión en el centro para darlas en mano, y ver la evolución de los chavales, pero visto el aumento de contagios por COVID19, preferimos hacerlo de esta forma, y a la vuelta de vacaciones, según esté la situación sanitaria elegimos la mejor forma.


No olvidéis dar la importancia que tienen las calificaciones de primer trimestre. Que aunque haya que revisar qué podemos mejorar todos, no olvidemos nadie que las calificaciones no definen a los niños.

En caso de que alguien no recuerde su usuario o contraseña, os dejamos un vídeo abajo para poder recuperarlas, y si aún así no podéis, por favor poneros en contacto con el equipo directivo para que os las facilite cuanto antes.


Desde el cole, os queremos desear unas FELICES FIESTAS, y daros las gracias un año más a familias y niños por vuestro buen hacer diario y apoyarnos en la prevención de casos COVID19. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.