martes, 5 de julio de 2022

materiales curriculares y LOMLOE

Estamos terminando de elaborar la lista de libros para el curso que viene, así como tablets y licencias digitales.

Este año la nueva ley educativa entra en vigor en los cursos de infantil, 1º, 3º y 5º, por tanto los materiales de 2º y 4º no cambiarán del curso pasado. (6º al ser Carmenta sí cambian).



De momento os podemos adelantar que en las materias troncales (matemáticas, lengua y ciencias sociales y naturales) de 3º de primaria no cambiarán, por lo que como ya os dijimos, las familias que el curso que viene vayan a esos cursos pueden ponerse en contacto con las de este año para adquirirlos, ya que no sabemos si las editoriales imprimirán los mismos. En el caso de música e inglés estamos viendo la mejor opción aún, pero está previsto el cambio de editorial.  El resto de cursos, lo confirmaremos también en breve.

Esperamos esta semana poder dejar las listas publicadas. (no olvidéis que hasta el 14 de julio está abierto el plazo para solicitar ayuda de libros, y comedor escolar. Las ayudas de tablets o licencias digitales es la misma convocatoria).

Por otra parte, para ir abriendo boca, os dejamos un pequeño resumen de las novedades de la nueva Ley Educativa, a la espera del desarrollo de la misma en nuestra comunidad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.