jueves, 21 de marzo de 2024

HOY TENEMOS ALGO QUE CELEBRAR

En el Día del Síndrome de Down, nos sumergimos en un torbellino de inclusión y diversidad. En nuestro cole, nos envolvemos en un abrazo a la diversidad de cada estudiante, incluyendo a los que brillan con Síndrome de Down. 

¡Este año, nos lanzamos a la aventura de celebrar a lo grande con un video repleto de talento, alegría y pura magia!

Prepárate para ver la perspectiva de sus compañeros, tejiendo lazos de amistad y compañerismo entre todos. Queremos que el mundo vea que la inclusión no solo es factible, ¡es imprescindible para un ambiente donde todos florezcan y sean aceptados tal como son! 

Nos morimos de ganas de compartir esta fiesta contigo y confiamos en que nuestro video inspire a otros a contagiarse de nuestro amor, respeto y aceptación mutua. ¡Feliz Día del Síndrome de Down! 🌟

Os dejamos algunas fotos de lo que ha sido el día de hoy en algunas clases. 

En algunas clases, los alumnos han visualizado el vídeo "Hoy tenemos algo que celebrar" y lo hemos comentado, los alumnos han contado anécdotas y experiencias propias relacionadas  con las diferentes capacidades que tenemos cada uno.



En Infantil y 6º de Primaria, Alicia acompañada por Cristina Ponce, han contado el cuento "Mi hermana Pepita". Ha resultado un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.