miércoles, 10 de abril de 2024

ENCUENTRO CON AUTORES:NANDO

Esta mañana, finalizando la jornada, hemos podido disfrutar y compartir experiencias con el escritor Nando López, que nos ha hablado un poco sobre su vida, sus proyectos, su obra; pero principalmente de su libro "La foto de los diez mil me gustas". 
Un libro de teatro que a todos los alumnos y alumnas y profes ha encantado y hemos podido aprovechar esta enorme oportunidad para expresarle lo que nos ha gustado y formularle diferentes preguntas relacionadas con esta entrañable obra.
A través de las preguntas realizadas por los propios compañeros y compañeras de 5º hemos podido saber que ya tienen continuación (una segunda parte con los mismos protagonistas y otros nuevos), que ha sido representada en diferentes lugares y países (Singapur por ejemplo) y que ha sido reconocido no sólo por su calidad sino también por sus ideas de inclusión y respeto hacia la diversidad y el colectivo LGTBI.
Para acabar y como presente al autor, una representación de alumnas ha representado una pequeña coreografía.
Agradecer al autor, a la Diputación, a la Biblioteca y al centro la oportunidad brindada y animar a todos a leer libros como este; llenos de elementos y personajes positivos, que nos animan a leer y disfrutar con la imaginación y las palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.