lunes, 27 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO 2020 - 5º A y B

Este año el Día Internacional del Libro, ha sido realmente internacional para algunos alumnos de 5º, hemos compartido experiencias con alumnos del Charter Upper School - Downtown Doral de Miami (E.E.U.U.)
Nosotros hemos narrado el cuento "La gran fábrica de palabras" de Agnês de Lestrade, una obra que nos hace reflexionar sobre el valor de las palabras, el valor del esfuerzo y el valor del silencio. El dinero puede comprar muchas cosas pero no compra nuestros sentimientos.
Los niños del colegio Downtown Doral de Miami nos hacen un paseo por las libros clásicos españoles que han dejado huella en quienes los han leido: El Lazarillo de Tormes, Don Quijote de la Mancha, Platero y yo, D. Juan Tenorio,  y otros títulos más actuales de la literatura juvenil como "El ladrón de minutos" de David Lozano, "Al otro lado de la pantalla" de Alba Quintas, etc....

¡Una experiencia diferente para todos, desde España mandamos un saludo a estos chicos y chicas de Miami!

¡Ánimo, todo saldrá bien!



4 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado!!Es genial poder juntar dos culturas y países diferentes a través de la lectura..una experiencia muy bonita. Nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Nos alegra que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Que bien y que bonito ha quedado nos a encantado y que compartan la experiencia con otros niños genial MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Soy Mariángeles la madre de Noelia no se se por me salió ese nombre

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.