viernes, 27 de abril de 2012

CAPERUCITA AÑIL (6º B)

Como ya sabéis, el día 24 de Abril, los alumnos de 6º B vinieron a contar distintas versiones del cuento de Caperucita a los alumnos de Educación Infantil.
Mari Nieves nos manda la suya: "La Caperucita Añil". Y los peques de la clase de Esther nos mandan los dibujos que han hecho después de escuchar los cuentos.

CAPERUCITA AÑIL

Esto era una vez que yo sabía un cuento pero se me quedó dentro y no me acuerdo, voy a ver si me sale otra vez...
En una época ya pasada vivía una niña llamada Caperucita pero por el color de su capa la gente le decía Caperucita Añil.  Un día, su padre la mandó a que fuera a casa de su tía, que estaba enferma, para que le llevase algunas medicinas y un poco de comida caliente. Caperucita salió muy contenta con la cesta que le había dado su padre y su capa de color añil.

Ella iba feliz cantando por el camino, hasta que de repente se acordó de que para ir a casa de su tía tenía que atravesar un  largo y extenso bosque. Ella, a pesar del peligro que podía llegar a correr, iba contenta, cantando y bailando. Cuando de repente vio que alguien la perseguía. Ella, muy asustada, salió corriendo, y de pronto tropezó con una piedra y se cayó al suelo. En la caída se rompió su querida capa que le había tejido su madre. Muy disgustada siguió corriendo por su camino hasta que llegó a casa de su tía.

Cuando llegó a la casa, llorando le dijo a su tía lo que le había pasado y su tía le cosió su capa como muestra de su agradecimiento.

MARI NIEVES GARCÍA MOLINA (6º B)


¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.