domingo, 2 de junio de 2013

ACTUACIÓN DE LOS PAPÁS Y MAMÁS EN LA FIESTA DE GRADUACIÓN DE 5 AÑOS..

Luis Carlos Brox Moreno ha compartido en la página del AMPA del CEIP Alcalde Galindo de Chinchilla, el enlace al vídeo de la actuación de los papás y mamás en la fiesta de graduación de los alumnos de 5 años. Fue una gran sorpresa de la que disfrutaron todos los peques y también los mayores que asistieron...

¡MUCHAS GRACIAS!




2 comentarios:

  1. La verdad es que no sé quién disfrutó más en ese momento, si los niños al vernos, o nosotros subidos en el escenario.
    En mi caso cuando le preguntamos a Manuel que le gustó más de su fiesta, el responde "cuando bailó mamá ", sólo por eso ya merece la pena.
    Estos momentos especiales son de los que por mucho tiempo que pase los niños siempre recordarán...
    Un saludo!
    Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Por los niños que no haría un adulto, hay que dejar la verguenza y el que diran aparte y hacerles su mundo mucho más divertido de lo que es el nuestro, porque ellos no entienden de crisis ni problemas economicos. Por ello no debe de afectarles. Luchemos todos juntos, padres, educadores y familia por una infancia feliz que recuerden siempre.
    Para mi personalmente, me parecio un fin de fiesta genial para los niños, porque disfrutaron mucho jugando por todo el auditorio con sus profes y compañeros. Sólo de ver la cara, desde el escenario de asombro de Arturo y sus amigos, que no esperaban para nada que sus padres fueran actuar, superó mis expectativas.

    GRACIAS a Mª Fé, Esther, y demás profesores que nos acompañaron en ese día especial para ellos.

    Angelita

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.