viernes, 23 de mayo de 2014

LAS REDES SOCIALES EN EL 3º CICLO DE PRIMARIA

USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES

Ayer, Jueves 22 de Mayo, tuvimos la suerte de contar en el colegio con tres alumnas de 4º del IESO "Cinxella" para realizar una actividad prevista en el Proyecto "Mal uso y abuso de la nuevas tecnologías de la información y la comunicación" que estamos desarrollando de manera conjunta con el IESO.
María, Irene y Alicia dieron una magnifica charla a nuestros alumnos de 5º y 6º sobre el uso adecuado de las Redes Sociales. En ella explicaron a los alumnos qué son las redes sociales, cuáles son los beneficios y perjuicios de su uso, cómo utilizarlas correctamente, así como consejos en caso de ser victimas de situaciones de ciber-acoso.
Desde el colegio felicitar a las tres compañeras que tuvieron la amabilidad de preparar dicha charla y que transmitieron muy bien su propia experiencia ofreciendo consejos a los alumnos de 5º y 6º que sin duda alguna van a servir para que en el futuro utilicen las TIC de un modo seguro y responsable.
Muchísimas gracias al IESO "Cinxella", a Conchi (Orientadora), y sobre todo a estas tres chicas que hicieron un trabajo estupendo y que han dado un ejemplo de madurez y responsabilidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.