lunes, 16 de marzo de 2015

LOS PEQUES DE CUATRO AÑOS VISITAMOS CARREFOUR

Esta mañana hemos ido de visita al CARREFOUR.
¡HEMOS IDO EN AUTOBÚS!












Al llegar nos han enseñado una panadería donde había un bizcocho de manzana enorme y nos han explicado cómo hacían el pan y los dulces.






Después hemos pasado por la pescaderia, donde nos han mostrado distintos tipos de pescado...







En la carnicería hemos visto cómo cortaban y envasaban las carne...








Después hemos ido al almacén donde guardan los alimentos para repones y nos han enseñado cómo cargan los palés de alimentos con el toro...




A continuación hemos hecho la compra usando nuestra lista de alimentos que necesitamos para hacer macarrones con atún. ¡Y hemos hecho de cajeros pasando los alimentos por el escáner!










Y por último nos han invitado a almorzar. ¡HEMOS TOMADO FRUTA Y ZUMO!..


¡LO HEMOS PASADO GENIAL! 
¡Y CUÁNTO HEMOS APRENDIDO!








3 comentarios:

  1. hay que dar las gracias a Carrefour y en especial a luis Alfonso donate, que a echo todas las gestiones, para realizar la visita, y que pudieran ir las dos clases de 4 años.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Carrefour y en especial a Luis, Michel y María José. Nos trataron genial y prepararon la visita de manera inmejorable. Cuidaron los detalles al milímetro!!! Fue una visita perfecta, los niñ@s disfrutaron muchísimo. Sobretodo, gracias a Luis por proponer la actividad y hacer que fuera posible con todos los niños de 4años

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a Luis y a todo el personal de Carrefour. Y también a las maestras por asumir la responsabilidad de llevar a nuestros peques de excursión. Entre todos hacemos una escuela más viva y divertida.

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.