domingo, 10 de junio de 2018

FESTIVAL BENÉFICO DE DANZA

El pasado sábado 9 de junio tuvo lugar el Festival de Danza organizado por el AMPA del Colegio Alcalde Galindo y la profesora Silvia Abellán, este año se ha destinado la recaudación del mismo a la Asociación Desarrollo Autismo de Albacete, y más en concreto al "Programa Deportivo" de dicha Asociación.
Como cabía esperar los vecinos de Chinchilla colaboraron en este acto y cada cual aportó su granito de arena, tanto en la organización, como en la venta de entradas, hay que destacar que el aforo estuvo completo y muchas personas que no pudieron asistir al evento, participaron con la compra de entradas de fila 0.
Presentó el Festival Vicente Albujer, con la explicación del Programa Deportivo y un emotivo vídeo, elaborado por Nieves Martínez y Rafa Corpa, en el que se dan a conocer muchas de las actividades que realiza la Asociación.

Jesús Reyes, como representante de la Asociación, recogió de la presidenta del AMPA el dinero recaudado agradeciendo a todos su colaboración y entregando a Rosana, (presidenta del Ampa) y a Silvia un detalle con el emblema de "Desarrollo".

La recaudación íntegra se destinará a la compra de materiales para las actividades de deporte y natación.










Silvia Abellán intervino emocionando a todos con unas palabras dirigidas a Javier Corpa, a los valores que aprenden sus compañeros, habló de sus padres y de sus profesores del cole.
En nombre de Javier, gracias a todos aquellos que le ayudan cada día, Carlos Javier Muñoz Ossona monitor de deporte, y natación y entrenador, sus antiguas de natación Yolanda Díaz Pardo y Leyre García Jurado-Salmeron, a Silvia y al AMPA, por pensar en Desarrollo para destinar los fondos recaudados y a todos, todos, todos, los que de una forma u otra han colaborado en este Festival, en especial a todos los compañeros que han actuado tan bien y con tanta ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.