jueves, 11 de octubre de 2018

AGENDA 21 - IV CONFINT ESTATAL

Entre los días 17 y 20 de Octubre tendrá lugar la IV CONFINT estatal de Agendas 21 con el lema "CUIDEMOS EL PLANETA"
El municipio de Alcaraz ha sido elegido para celebrar esta conferencia en la que participarán 120 alumnos y 60 docentes de toda España para compartir experiencias de sus centros.
En este encuentro se pretende intercambiar ideas para establecer estrategias de cara a la sostenibilidad de nuestros centros educativos.
El curso pasado nuestro cole eligió el tema: ¡ANDANDO QUE ES GERUNDIO! en el que se proponían rutas más seguras para poder dirigirnos al cole a pie, evitando así el uso de los vehículos, mejorando por tanto en muchos aspectos.

En la Conferencia Provincial nuestra alumna BELÉN DE LA TORRE, defendió extraordinariamente nuestro proyecto, siendo elegida representante provincial para esta nueva Conferencia que se celebrará en Alcaraz.

Os dejamos el vídeo promocional de la Confint, y aún sabiendo lo complicado que lo tenemos en las instalaciones provisionales, os animamos a que continuéis con las rutas establecidas y a las que llamamos PEDIBÚS, para cualquier ayuda organizativa podéis contar con el profesorado.
Deseamos que Belén aproveche muy bien esta experiencia y que, a la vuelta nos haga participes de las conclusiones, para entre todos lograr aportar nuestro granito de arena en el Cuidado del Planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.