sábado, 1 de diciembre de 2018

DONACIÓN DE LIBROS PARA LA BIBILIOTECA

La pasada semana el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Diego Pérez, hizo entrega al equipo directivo del Alcalde Galindo de 300 ejemplares de libros para dotar la "biblioteca" de las nuevas instalaciones del cole.
Los ejemplares de la Biblioteca se quedaron en el Edificio Oeste (más de 3000 libros) ya que era complicado su traslado y tampoco hay espacio en las instalaciones provisionales para ubicarla. Desde el cole estamos solicitando la reubicación de los libros de nuestra "Biblioteca" que están conviviendo con la obra.
Esta dotación ayuda a suplir la carencia de biblioteca, si bien en algunas aulas se están utilizando libros aportados por las familias, ejemplares personales del propio profesorado o colecciones del fondo de las bibliotecas en red.
En unos días se catalogarán estos nuevos libros y se ubicarán en la sala de desdoble para que puedan ser utilizados por los alumnos.
Profesores y alumnos agradecen esta donación y abren la puerta a otras donaciones que puedan provenir de instituciones/empresas o libros que no utilicen las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.