martes, 19 de marzo de 2019

CAMPAÑA DOWN ESPAÑA 2019

DOWN ESPAÑA ha lanzado una campaña con motivo del Día mundial del Síndrome de Down, el próximo 21 de marzo, con el objetivo de lograr una sociedad libre de prejuicios hacia la discapacidad. El lema de la campaña es "La Suerte de Tenerte", se pretende trasladar a la sociedad un mensaje positivo y luchar contra los estereotipos y prejuicios que hoy en día siguen asociados al Síndrome de Down.
Desde la Asociación Down España nos invitan a imprimir en pegatina el logo de la campaña y a lucirlo en nuestra ropa ese día.
(logo)

Compartimos con vosotros el vídeo promocional de la campaña, en ese vídeo una niña de 4 años explica a la sociedad que su hermano con síndrome de Down es el "mejor de mundo, una persona "que la quiere y hace feliz" "perfecto tal y como es", desde Down España se pretende llegar a un millón de visualizaciónes. 
¡¡¡Entre todos lo vamos a conseguir!!!

En los próximos días el Colegio Alcalde Galindo se sumará a esta campaña de sensibilización y en diferentes clases se realizarán actividades alusivas a ella.
Si alguna familia o colectivo quiere participar, puede hacerlo a través de fotos o pequeños vídeos donde indiquéis la suerte de tener cerca a alguien con Síndrome de Down.
Podéis enviar vuestras aportaciones al correo alcaldeblog@gmail.com y las publicaremos en el blog del Cole.
Gracias por vuestra participación!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.