martes, 18 de octubre de 2022

EL COLE HABLA - 1º PRIMARIA

Poco a poco van a arrancando actividades que se iniciaron el curso pasado, y que este curso empiezan a ser parte ya de nuestro día a día gracias a Radio Chinchilla, y a profes como Esther o Juanma, y por supuesto a nuestros protagonistas reales de la actividad, nuestros alumnos del cole.

Este primer programa ha tenido como contertulios a Emma, Andrea, Adriana García, José Luis,  Adriana Martínez, Mario Pardo, Vega y Diana, todos ellos de 1º de Primaria.  



Con gran maestría se han presentado a los oyentes y nos han hablado  del cambio que han encontrado en el paso de Infantil a Primaria, de los que supone esta etapa de sus nuevas profesoras, .... también de la actividad de Educación Vial que llevó a cabo la Policía local la semana pasada y han finalizado con unas frases en Inglés.




Aquí os dejamos el programa que inaugura el curso 22/ 23. 

Cada 3º martes de mes, a las 12, tienes una cita con RADIO CHINCHILLA y los alumnos del Cole.

 

Recordad que por protección de datos no vamos a difundir las noticias con fotos del alumnado en redes sociales, pero podéis suscribiros al blog, y recibiréis un correo electrónico caca vez que publiquemos una noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.