domingo, 23 de junio de 2024

DESPEDIDA EN ROJO DEL CURSO 2023/2024

El último día del curso 23/24 fue de una actividad frenética en el Alcalde Galindo.

Todo el alumnado participó en la Gymkana que los alumnos y alumnas de 6º, con la Dirección de Jorge y la supervisión de todo el profesorado, habían organizado.




Con actividades seleccionadas para las distintas edades, los alumnos disfrutaron de lo lindo de juegos como: Romper la cebada, Ivanka, El gato y el ratón...

















Y a la propuesta de venir ataviados para animar a España???? ... Casi todos alumnos y maestros vinieron perfectamente equipados.

 El alumnado se despide del A. Galindo hasta septiembre cuando el patio se vuelva a inundar de carreras, risas, niños y familias.

Y yo, M. Dolores Romera me despido, como maestra en activo, de toda la Comunidad Educativa, pues como ya conocéis este ha sido mi último año en el Alcalde Galindo. 
Gracias a todos: alumnos, familias y maestros por todo lo vivido, habrá habido aciertos y errores en mi paso por el Cole, pero en mi intención siempre ha estado presente el que los alumnos no solo aprendan, sino que se esfuercen, sean responsables, trabajadores, desarrollen todo su potencial, se ayuden unos a otros,... 
Quedo a disposición de Cole, y me ofrezco para colaborar en cuantas actividades me necesiten.
¡Orgullosa de formar parte del A. Galindo!





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu dedicación durante todos estos años y especialmente por todo lo que les has enseñado este último curso.
    Disfruta de tu nueva etapa....
    Un saludo

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.