sábado, 16 de junio de 2012

GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL

El próximo lunes día 18, celebraremos en el Auditorio Municipal la graduación de los alumnos y alumnas de 5 años. Esto no solo supone que termine el curso, sino que termina una etapa maravillosa en la que hemos compartido muy buenos momentos. Pero tenemos que verlo con mucha alegría, porque pasarán a primaria, porque están muy preparados para ello, y porque va a comenzar otra etapa muy rica en experiencias para su vida. Esperamos que no se olviden nunca de INFANTIL y de su seños, que siempre han intentado hacerlo lo mejor posible pensando en ellos. Ellos harán un repaso de los que ha sido su paso por esta etapa.Y al acabar recibirán sus orlas y diplomas correspondientes en toda graduación que se precie.
Los alumnos de 3 y 4 años también han querido participar en este acto y han preparado para sus compañeros una visión muy especial de nuestra fiesta nacional: los toros. En esta representación tendremos de todo: presidencia (con el presidente, el médico y el veterinario), la banda, el público (todos muy chulapos y chulapas), las manolas, la banda de música, el arenero, el servicio médico (con camillero incluido), y por supuesto los toros y los mansos, los caballos y la cuadrilla (toreros y banderilleros..). Esto promete.
Y queremos compartir este acto con todas las familias, para ello os invitamos a subir al Auditorio y compartirlo con nosotros. Solo os pedimos que seáis un público respetuoso y comprensivo con los artistas..

¡OS ESPERAMOS A TODOS!


4 comentarios:

  1. que chulo y original lo del cartel de toros, ya tengo ganas de ver la actuacion seguro que esta genial, os lo habeis currado.suerte y al toro... carmen martinez

    ResponderEliminar
  2. Es obra de nuestro orientador, Juanma, ¡todo un artista!

    ResponderEliminar
  3. Que gracia! Yo solo espero que si se produce alguna cogida el camillero sea rápido y cumpla bien con sus funciones, (por la parte que me toca, jaja...) Reyes García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. El camillero ¡es todo un profesional!.
      Estarán geniales...Como siempre.

      Eliminar

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.