Publicado por ALCALDE GALINDO BLOG abril 14, 2020 MENSAJE ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS DEL ALCALDE GALINDO.
¡¡Ha estado genial!!... ¡¡Que actores teneis en este colegio!! Enhorabuena a todos los profesores/as... porque verdaderamente os lo habeis currado.
ResponderEliminarhola, os felicito a todas las profesoras y profesores que habeis participado en esta actuacion, nunca me habia divertido tanto en una corrida de toros, me ha gustado muchisimo no faltaba detalle en el escenario , enhorabuena. carmen martinez.
ResponderEliminar