martes, 16 de abril de 2013

23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO

Divulgamos la nota que hemos recibido de la BIBLIOTECA MUNICIPAL Y DEL EQUIPO DE LOS SERVICIOS SOCIALES  de Chinchilla, solicitando nuestra colaboración en la celebración del día del libro.
Lectura en la calle

La biblioteca municipal de Chinchilla va a celebrar de nuevo su día del libro, para este año 2013. Desde el equipo de Servicios Sociales, queremos contribuir a la difusión de  día y queremos colaborar con los actos programados a ese fin, para la semana del 22 al 28 de abril.
 Es por ello que se ha organizado, para el próximo día 23 de abril de 2013, desde las 9 a las 14 horas una jornada de lectura en la calle: poemas, cuentos breves, historias inventadas,…. Entre 2 y cinco minutos de lectura por persona.

Queremos movilizar al colegio, instituto, escuela infantil, ludoteca, empresas del pueblo, movimiento asociativo y cualquier persona que de manera particular quiera formar parte de esta actividad.

Se quiere establecer una mesa para el trueque de libros, gestionada por la plataforma solidaria de Chinchilla.

Se presentará la campaña de recogida de alimentos, organizada por la biblioteca pública, con el nombre de:
 La lectura también alimenta”.

Esta actividad se vinculará a la campaña de recogida de alimentos que la plataforma solidaria de Chinchilla va a iniciar próximamente.

Hay que solicitar la inscripción en los servicios sociales en horario de mañana o en la biblioteca en horario de tarde. Rogamos, a quien se anime, nos lo comunique lo antes posible a fin de que podamos organizar los horarios más fácilmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.