lunes, 29 de febrero de 2016

CARTA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA


Llegó el día. Es el momento de marcharme, de dejar atrás una etapa que duró casi la mitad de mi vida y empezar otra que, en principio no va a ser fácil.
Han pasado casi 10 años desde que llegué a Chinchilla. Durante este tiempo se han sucedido vivencias, anécdotas, sueños cumplidos e incumplidos, algún disgusto. Pero sobre todo un sinfín de buenos recuerdos, que hoy se agolpan atrayendo las lágrimas sin que pueda, ni tenga que interrumpir su salida. 
Mañana me voy. El cuerpo va poniendo barreras infranqueables que el ibuprofeno remedia cada vez menos y los huesos protestan, piden descanso.
Me llevo un "cofre del tesoro" bien lleno de experiencias irrepetibles que quedan grabadas en mí y que han colaborado en mi crecimiento profesional y personal.
Creo, sin falsa modestia, que un poquito habré enseñado y os aseguro que he aprendido mucho. He aprendido del buen hacer de mis compañeros, de los chiquillos (que también enseñan) y de los padres y madres con los que he compartido esta labor tan complicada que es la educación. Gracias a todos por contribuir en mi formación.
Espero ocupar un trocito,aunque sea muy pequeño,de vuestro recuerdo y,sobre todo,deseo que ese poso sea agradable y positivo. 
Por último, permitidme que me vaya sin decir adiós. Nunca me han gustado las despedidas, huyo de ellas,y en esta ocasión no puede ser de otra manera. 
Si me necesitáis, ya sabéis donde y como encontrarme.
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE
LLANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.