lunes, 8 de abril de 2019

"LA PASIÓN DE JESÚS" 2019

Un año más los vecinos de Chinchilla representan "La Pasión", una superproducción de más de 80 personas de todas las edades, asesoradas por el Párroco Matías Marín y dirigidos por David García Requena interpretan los principales pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
Esta cita cultural es ya uno de los actos más esperados con la que arranca la Semana Santa y moviliza al público de Chinchilla y sus alrededores, como cada año han incluido innovaciones que hacen más real las diferentes escenas.
En un Auditorio Constantino Romero en el que se agotaron las localidades, cientos de personas han disfrutado de esta impecable representación en la que interpretación, ambientación, música, vestuario, maquillaje,... está cuidado al detalle.

Una representación que no deja indiferente al público, y que más allá de su calidad artística y de las creencias de cada uno hace reflexionar sobre la figura de Jesús de Nazaret y el mensaje de "Amor" que de él emana y que debe ser el motor de todos.

Papel especial tienen nuestros alumnos, la cantera de este grupo de aficionados se nutre de los niños del Alcalde Galindo y que cada año van tomando un papel de mayor protagonismo.

Además el carácter benéfico y solidario hace que revierta en la localidad la recaudación por la venta de entradas, este año el objetivo es restaurar la Capilla del Bautismo de la Parroquia.

Enhorabuena a todos los actores así como a tantas personas que colaboran de manera directa o indirecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.