jueves, 25 de abril de 2019

OLIMPIADA MATEMÁTICA - ALUMNOS DE 5º Y 6º

Este año, cinco de nuestros alumnos de quinto y sexto (seleccionados en una primera fase que se desarrollo en el cole) han participado en la XXX edición de la Olimpiada Matemática celebrada el 25 de abril en la Escuela Politécnica de Albacete.
Los alumnos Gabriel, José Luis, Pedro Daniel y Salvador han competido con alumnos de otros colegios y de otras localidades. 




  

 ¡¡¡Las primeras impresiones son muy buenas, tenemos las expectativas altas, deseamos toda la suerte del mundo a estos campeones!!!


2 comentarios:

  1. Gracias a los profesores encargados de esta gran experiencia,han disfrutado mucho de este día y aunque con nervios estaban muy ilusionados,son unos cracks,esperemos que sean las primeras olimpiadas de muchísimas más representando a nuestro cole..Carmen Martinez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Carmen y al resto de padres/madres que diariamente se involucran y nos ayudan con nuestra labor educativa, pues sin vosotros esto no sería posible.
    Es una pena que solo hayan podido participar cinco alumnos en esta segunda fase y esperamos hayan disfrutado de la aventura y se lleven un grato recuerdo (aunque sean matemáticas). Ojala pudieran haber asistido un número mayor de alumnos pues son muchos los que semanalmente han participado con la ayuda de sus familiares y profesores en la resolución de los problemas de la primera fase desarrollada en el cole.
    Ahora solo queda esperar a ver cual ha sido el resultado e independientemente del mismo seguir trabajando como siempre hacemos...
    El equipo de profesores

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.