martes, 17 de diciembre de 2019

PRESENTACIÓN DE "CUÉNTAME EN EL PARQUE" EN LA BIBLIOTECA DE CHINCHILLA

Esta tarde muchos de nuestros alumnos han asistido a la presentación del libro "Cuéntame en el Parque" de Amparo Alfaro y Pilar Felipe.
En la Biblioteca de Chinchilla, inundada de solidaridad, pequeños y mayores, alumnos y familiares, vecinos de Chinchilla y de Albacete, hemos podido escuchar 2 de estos bonitos cuentos que nos hacen reflexionar sobre la amistad, el respeto, la ayuda, la importancia de nuestros mayores, el amor a la naturaleza ....





Los alumnos han seguido la lectura con entusiasmo, disfrutando también cuando las autoras les han dedicado sus libros.



Lourdes, presidenta de "Un@ más", nos ha presentado su asociación como un centro de apoyo a niños con discapacidad. La recaudación íntegra de las ventas del libro van destinadas a esta Asociación.
También Luz, ha tenido unas palabras de apoyo a este tipo de actividades solidarias que siempre son bien recibidas en la Biblioteca.
Este libro puede ser un bonito regalo de Navidad para mayores y pequeños, para adquirirlo podéis contactar con Pilar (en el cole) o encontrarlo en las librerías Popular y Herso de Albacete, ya se está imprimiendo la 2º edición.
También podéis solicitarlos en el correo alcaldeblog@gmail.com

Muchísimas gracias en nombre de las autoras a la Biblioteca y bibliotecaria de Chinchilla, al Ayuntamiento y sus concejalas y a todo el pueblo de Chinchilla que siempre responde derrochando solidaridad.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.