lunes, 14 de diciembre de 2020

LOS ALUMNOS DE 4º RECIBEN CORRESPONDENCIA DESDE VIANA.

Hoy Luz ha visitado a los alumnos de 4º, ha sido un encuentro especial, pues venía cargada de preciosas postales.

A principio de curso desde la Biblioteca se propuso a los alumnos de 4º una curiosa actividad, elaborar postales lectoras que enviaríamos a Viana, así entre los niños de ambas localidades se realizaría un hermanamiento cultural.

De la mano del personaje histórico César Borgia, las dos localidades están vinculadas, ya que estuvo encerrado en el Castillo de Chinchilla en 1504 y murió en Viana en 1507, los chicos darían a conocer sus respectivas localidades.

La respuesta de nuestros niños fue maravillosa participaron todos los alumnos con elaboradas postales.

(postales de los niños de Chinchilla)

Los niños de Viana han mandado también unas postales muy vistosas que han ayudado a nuestros alumnos a conocer mejor la localidad y que han sido recibidas por los alumnos de 4º con muchísima ilusión. Además han mandado unas mochilas que se han sorteado entre los chicos y chicas.











Además con dichas tarjetas los niños han participado en el Concurso Tarjetas lectoras organizado por Oepli, estando a la espera del fallo de este Concurso.

¡Ha sido una bonita experiencia para todos gracias a la cual nos hemos acercado a conocer la localidad de Viana en Navarra a la vez que hemos mostrado,  los encantos de Chinchilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.