viernes, 18 de febrero de 2022

disFRUTAndo

Como ya sabéis, este año vamos a participar en un programa de reparto de fruta para su consumo en el cole en la etapa de Primaria.

Os dejamos un calendario (que puede sufrir cambios) con las frutas a tomar en el cole y los días que se entregarán. Si algún alumno fuese alérgico a alguna fruta, tenéis que comunicarlo cuanto antes para que la empresa ese día reparta otro producto.


El objetivo del programa es el consumo de fruta en la hora del recreo los días marcados. Algunas dudas que pueden surgir:

- Si no lo pueden firmar mi padre y mi madre...¿Qué hago? No pasa nada, que firme la hoja el que pueda, y el otro que mande un correo por EducamosCLM al tutor o al equipo directivo diciendo si autoriza o no

- ¿ y si me quedo con hambre? La cantidad de fruta es limitada, por lo que no se podrá repetir pieza. Pero puedes traerte un minibocata o algo que lo complemente

- No me gusta la fruta, ¿me lo tengo que tomar? La fruta que no se consuma, se pondrá mala y sería una pena tirarla, por lo que si esa fruta no te gusta, haz al menos el intento de probarla, y si no te gusta, guárdala para casa (aunque solo si es algo de forma extraordinaria). Si alguien no quiere que participe, solo tiene que rellenar la autorización añadiendo que NO autoriza su participación

- ¿la fruta viene lista para consumir? Sí, viene lavada, pelada y lista para su consumo.

- Tengo alergia a una fruta, ¿ese día no tomo fruta? No pasa nada, si nos habéis avisado con tiempo, podemos hablar con la empresa y os traerán otra que sí podrás tomar. Los papis tienen que mandar por EducamosCLM el informe médico donde aparezca.

- ¿ Y si no me acuerdo de la fruta que toca? No pasa nada, esa semana pondremos en el blog un recordatorio de lo que toca

- ¿ Se puede colaborar desde casa? Por supuesto. Promoviendo el consumo de fruta diario, tanto como piezas, como en batidos o recetas sabrosas, y si quieres compartirla con nosotros.....NO LO DUDES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.