viernes, 1 de abril de 2022

FELIZ SEMANA SANTA

Cerramos otro trimestre, y a lo largo de la mañana del miércoles 6 de abril haremos públicas las notas por medio de la plataforma EducamosCLM (antiguo Papas), para así dar tiempo por si alguien tiene algún problema para entrar y verlas. Recordad que debéis acceder con vuestro usuario y contraseña de padre/ madre  (no las de alumno que dimos el año pasado).  Podéis acceder tanto papis como mamis, en el caso de educación primaria, en infantil os las darán en papel o por medio de EducamosCLM a los que lo hayáis solicitado.

Para poder verlas, tenéis que entrar en el seguimiento educativo/ pinchar en vuestro hij@/ Seguimiento del curso e informe de evaluación. En caso de tener más de un hijo en edad escolar, podéis verlas también cambiando de alumno en la parte superior. Aquí tenéis un pequeño tutorial.

A la vuelta de Semana Santa haremos las reuniones de grupo para ver el desarrollo del grupo clase.




En caso de que alguien no recuerde su usuario o contraseña, os dejamos un vídeo abajo para poder recuperarlas, y si aún así no podéis, por favor poneros en contacto con el equipo directivo para que os las facilite cuanto antes.

Desde el cole, os queremos desear una FELIZ  Y ESPERADA SEMANA SANTA y MERECIDO DESCANSO. 
Nos vemos el 19 de abril a las 9 (bueno, un poco antes de las 9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.