domingo, 24 de abril de 2022

¡¡¡MERECIDAS MEDALLAS PARA UN CAMPEÓN!!!

Este fin de semana  ha tenido lugar el Campeonato Regional de Atletismo de Castilla La Mancha organizado por FECAN que en esta 24º edición se ha celebrado en Albacete. En esta cita, tras la pandemia ha aumentado considerablemente la participación siendo 138 deportistas de 14 Clubes Deportivos de Albacete, C. Real, Cuenca y Toledo, los que se han reunido en las pistas de Atletismo de Albacete.

Más allá de las marcas conseguidas por los deportistas, hay que destacar el esfuerzo que supone para ellos el entrenamiento en las diferentes categorías y como el espectáculo de superación, de autoestima, de igualdad, de compañerismo,... priman sobre el propio espectáculo deportivo.





Nuestro alumno Javier Corpa ha participado en varias pruebas consiguiendo 3 medallas en las categorías:  200m final directa, lanzamiento de peso y en 80 m. final directa.

El público ha acompañado con entusiasmo a los deportistas, Javier ha estado acompañado por su familia, algunos profes del cole que se han acercado a animarle y por su entrenador.



Aquí podéis verle en una de las pruebas:


¡¡CAMPEÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.