martes, 7 de junio de 2022

EL COLE HABLA, PROGRAMA EXTRAORDINARIO CON ALUMNOS DE INFANTIL 5 AÑOS

Hoy han sido protagonistas del Cole Habla los alumnos: Iván Alcántara, Jimena Corpa, Dario Gómez, Cloe Jiménez, Lucas Álvarez, Jimena García, Claudia Rodríguez y Aitor Moreno; todos ellos de Educación Infantil de 5 años. 

Este es un programa especial con el que despedimos "El Cole habla" por este curso.










Coordinados por la Seño Esther han acudido a las instalaciones de Radio Chinchilla y tras presentarse, ayudados por Vicente Albujer, nos han hablado de dos situaciones importantísimas para ellos:  su futuro paso a Primaria y los preparativos de la Graduación, nos han deleitado contándonos qué quieren ser de mayores, hablando de las profesiones en inglés.


Para terminar han participado, en un símil del programa de los 80, Gallifantes y han adivinado algunas adivinanzas, terminando su intervención con un poema que hacía alusión a la despedida del curso escolar y a su despedida de esta etapa educativa. 
Seguro que no queréis perderos este último programa del curso cargado de risas y espontaneidad,  aquí lo tenéis:

Una vez más damos las gracias a Juanma y a la Seño Esther que con tanto gusto y dedicación han preparado esta serie de programas con los que todos hemos disfrutado tanto, a la vez que han ayudado a los niños a conocer el apasionante mundo de la radio, a potenciar su expresión oral y a vencer la timidez de hablar en público.
Y, desde el Cole, nuestro más sincero agradecimiento a RADIO CHINCHILLA por abrirnos sus puertas y hacer posible esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.