lunes, 13 de junio de 2022

FIN DE CURSO

 Estimadas familias, con el fin de curso cerca es conveniente revisar algunas fechas importantes:

El miércoles 15 de junio celebraremos la graduación de los alumnos de 6º de Primaria. Será a las 9:30 en el patio de infantil en previsión a las altas temperaturas. Los papis y mamis de los alumnos podrán acompañarnos durante el acto.

- El jueves 16 se celebra la fiesta del Corpus y por tanto es festivo. 


- Este viernes 17 de junio recogeremos todos los libros y tablets a los beneficiarios de ayudas y becas del curso pasado para que la comisión los revise y custodie para el próximo curso. En caso de que alguien no vaya a venir el viernes, por favor dejarlos al tutor el miércoles.

Con respecto a los materiales del curso que viene, estamos a la espera de instrucciones por parte de la administración educativa. En cuanto tengamos el listado de libros y materiales del curso que viene, así como la convocatoria de ayudas os lo haremos saber.


- El lunes 20 será el acto de graduación de los peques de 5 años, también en el patio de infantil. Los papis y mamis de los alumnos podrán acompañarnos durante el acto

- El martes 21, para despedir a los chavales y cerrar este curso, el AMPA ha organizado una jornada deportiva con monitores después del recreo y un almuerzo. Se entregarán también los premios
del Concurso Rincones de Chinchilla


Llega el momento de descansar, al menos hasta el lunes 27, fecha prevista para la publicación de notas en EducamosClm, y la entrega de boletines en aquellos cursos que os informemos (recordar revisar usuario y contraseña antes de la fecha)



Os dejamos un póster resumen con todas las fechas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.