Bienvenidos al blog del CEIP Alcalde Galindo de Chinchilla, Albacete.
El taller de informática ofertado por el AMPA llegaba hoy a los niños y niñas de 3º de e. primaria. Con ella finalizaría el primer turno de estos talleres que tendrán la segunda sesión la semana que viene.
Comentarios
Publicar un comentario
ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.