miércoles, 15 de junio de 2022

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 6º

Esta mañana se han vivido unos momentos muy emocionantes con el retorno de una de las actividades más especiales para el CEIP Alcalde Galindo.

Nuestros alumnos de 6º, se han hecho mayores, han preparado una sencilla gala de graduación junto con sus tutoras Nati y Rosa.














No han faltado bailes, recuerdos emocionados a los profesores que les han dado clase durante su estancia en el Cole, entrega de orlas a los graduados y, entrega de diplomas y flores a las tutoras y equipo docente que durante tantos años les han ayudado a formarse, complementando las enseñanzas académicas con los aprendizajes de vida. 



Al acto han asistido, como público, unos padres muy emocionados, los alumnos de 5º y el equipo docente.

Para terminar, todos han terminado bailando y  compartiendo risas y anécdotas.  ¡Y, por supuesto, haciéndose muuuchas fotos!

Y, como colofón han compartido un estupendo almuerzo.


Pulsa para ver los vídeos de los bailes de los alumnos:


Desde el Cole deseamos lo mejor a todos estos alumnos que dejan la familia del Alcalde Galindo y pasan a una nueva etapa, con la que seguirán completando su formación y su proyecto de vida.

1 comentario:

  1. Lo prepararon con mucha ilusión y mucho trabajo, y lo disfrutaron como merecían. A nosotros nos emocionaron mucho. ¡Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.