jueves, 18 de junio de 2015

A MIS "LOCOS BAJITOS"

Allá por el año 1991 me convertí en maestra de Infantil. Era mi sueño desde que era pequeña y por fin se había cumplido. Han sido 24 años compartiendo momentos maravillosos con "esos locos bajitos" de 3, 4 y 5 años. Ellos me han enseñado a querer sin condiciones, a tener curiosidad por todo lo que me rodea, a hacer del juego la más seria de las tareas y también la más importante, a asombrarme por todo, a querer seguir aprendiendo siempre, a reír y también a llorar. 
Este año, por esas casualidades de la vida, cambio de etapa. Nuevo destino, nuevas vivencias, nuevos compañeros, nuevos niños. 
Sé que ya no imitarán mis gestos, mis movimientos, mi forma de hablar o de moverme, mi estado de ánimo; ya no me abrazarán ni me besarán cuando menos lo espero, porque sí; ya no me dirán "guapa" aunque acuda al cole con la peor de las caras o cargada de ojeras.
Serán otros vínculos, otros lazos, otras formas de querer, de enseñar, de aprender, de educar...Pero sé que nunca olvidaré todo lo que me han dado "mis locos bajitos", los de este año y todos los que he tenido el gusto de conocer y ver crecer, a los que ¡TANTO QUIERO!.
¡OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS! 
Con mucho cariño, Maribel.


9 comentarios:

  1. Gracias a ti, ha sido un placer conocerte y compartir contigo estos últimos once años de mi vida profesional y familiar, día a día, codo con codo, con muuuuuchas risas y alguna lágrima, con humor y apoyo. Te deseo lo mejor aunque donde vayas, serás querida por tu forma de ser. Un beso muy fuerte de tu amiga y compañera, Ana Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Sé que en el nuevo destino será muy difícil encontrar a alguien con quien conecte de la forma que lo hice contigo desde el primer día, tanto a nivel profesional como personal. Ha sido mucho lo compartido y lo mejor de todo es que aparte de compañera encontré a una gran amiga. Te echaré de menos. Un beso grande. Maribel.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. LOS DEMÁS TAMBIÉN TE ECHAREMOS DE MENOS

      Eliminar
    4. Dejo 11 años de mi vida en el Alcalde Galindo. Hay mucha gente a la que quiero, a la que echaré de menos, porque ha sido mucho lo aprendido y lo compartido con todos y cada uno de mis compañeros. Gracias a todos por formar parte de mi vida profesional y personal. ¡Os llevaré conmigo!

      Eliminar
  2. MUY BONITO EL MONTAJE

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que con tu tesón e ilusión te adaptarás enseguida al reto que supone trabajar con chicos algo mayores, y pronto conseguirás compartir con ellos muchas experiencias de aprendizaje mutuo. Y... aquí nos tienes para lo que necesites! Mª Dolores R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mª Dolores!. Gracias por tus ánimos y por confiar en mí. No tengas ninguna duda que cuando me atasque recurriré a ti. Porque en todo este tiempo me has demostrado lo gran profesional que eres. No tengas ninguna duda, te daré el follón. Un beso muy fuerte. Maribel

      Eliminar

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.