lunes, 15 de junio de 2015

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Esta mañana me esperaba una MARAVILLOSA SORPRESA...¡A las 9:30 de la mañana me esperaban en el pasillo todos mis niños de Infantil y de 1º y 2º de Primaria. Me han preparado una preciosa versión de la canción de ABBA "Mamma mía", y todos juntos la han cantado y bailado con la ayuda de los maestros y las maestras que lo han preparado con ellos. ¡Impagables Esther y Pilar disfrazadas de ABBA! Sé que han estado ensayando muchos días, pero lo han hecho tan en secreto que no me he enterado de nada...¡QUÉ BIEN SABEN GUARDAR LOS SECRETOS!
También me han hecho ¡un precioso libro!..Y me han dado un maravilloso ramo de flores
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE TANTO ME HAN HECHO LLORAR, DE ALEGRÍA POR SENTIRME QUERIDA Y DE PENA POR MARCHARME!. 
¡OS QUIERO!
¡Y A TODOS MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!
¡ME HABÉIS EMOCIONADO!
Maribel











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.