lunes, 22 de junio de 2015

¡HASTA SIEMPRE!

En el año 2012 surgió la idea de hacer un blog con la intención de compartir con nuestros alumnos, y sobre todo con sus familias, algunos, pocos en realidad, de los muchos momentos que vivimos en la escuela. Durante estos años, y todos los anteriores, hemos celebrado la Navidad, el día de la Paz, el Carnaval, las fiestas de graduación, los viajes, las salidas, las excursiones. También hemos publicado algunas de las actividades que se hacen en los Proyectos de Educación Infantil y lo relacionado con el Plan de Lectura, en el que está implicado todo el Centro y las familias. Por cierto, tenemos que agradecer siempre su ayuda y colaboración, sin la cual muchas de éstas actividades no hubieran sido posibles. ¡MUCHAS GRACIAS!
Han sido muchas y muy variadas las entradas compartidas (más de 950, con más de 160.000 visitas) y durante este tiempo yo he sido la administradora del mismo. Únicamente el vehículo transmisor de la vida de nuestro cole. 
Llega el momento de dejarlo y pasar el testigo, pero os aseguro que seguiré enganchada al BLOG DEL ALCALDE GALINDO; el centro que durante 11 años ha sido mi casa, el que me ha acogido, en el que tanto he aprendido (cuántos proyectos compartidos con mis compañeras de Infantil, a las que tanto les debo), en el que he encontrado a los mejores profesionales, compañeros y amigos y del que me marcho sabiendo que en él dejo un trocito de mi corazón. 
¡HASTA SIEMPRE!
Maribel



2 comentarios:

  1. Qué pena!! Echaremos de menos esa rapidez con la que colgabas las fotos que te mandabamos de nuestras aulas (qué trabajico te hemos dado)y todos los montajes que hacías de las celebraciones del cole.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Ana!. Ha sido un gustazo compartir con todo el mundo lo muchísimo que trabajamos en el Alcalde Galindo.

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.