lunes, 8 de junio de 2015

CUESTIONARIO REDES SOCIALES

CIRCULAR INFORMATIVA PADRES 3º A 6º:

CUESTIONARIO REDES SOCIALES
               
                                         
Estimados padres nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que en el Colegio, en colaboración con el Instituto, se está desarrollando un proyecto centrado en el fomento del uso responsable de las Tecnologías de la Información y Comunicación.
Una de las primeras cuestiones que se  desarrolló en dicho proyecto fue el análisis de nuestro propio contexto. Por lo que pretendemos recoger información nuevamente tanto de las familias como de los alumnos sobre el uso que hacen de las Tecnologías (Internet, TV, Videojuegos, Móvil,….).
Para recoger la información de las familias se ha elaborado un cuestionario que se puede contestar fácilmente a través del siguiente enlace:
Para contestarlo sólo tienen que marcar en el enlace y contestar a las preguntas que se plantean. Una vez contestadas las preguntas deben marcar la opción “ENVIAR FORMULARIO”. Solamente es necesario contestar el formulario una vez.
El cuestionario es anónimo y nos será de mucha utilidad para sacar conclusiones  que sirvan como punto de inicio en la planificación de actuaciones que permitan una correcta formación de los alumnos y de las familias en este ámbito. REALIZAR UN CUESTIONARIO POR CADA HIJO/A.


      Atentamente,                                                                                     

    EL DIRECTOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.