jueves, 18 de junio de 2015

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS.

Ayer celebramos la graduación de los alumnos más veteranos de Educación Infantil. Nuestros peques de 5 años. Durante meses, muchos meses, sus seños ISABEL y NATI  y ellos han estado preparando está fiesta. Han sido muchas horas de  trabajo y esfuerzo por parte de todos; pero ¡ha merecido la pena!. 
Fue una FIESTA FANTÁSTICA: Primero repasaron todos los proyectos que han trabajado durante estos tres años, que han sido muchos, con canciones, poesías, bailes...¡LO HICIERON GENIAL!. Después vino la ceremonia del BIRRETE Y LOS DIPLOMAS, porque todos han aprobado Educación Infantil con muy buenas notas. Y después nos demostraron que son excelentes bailarines...También vimos a nuestros pequeños jugando, trabajando, escribiendo, dibujando...gracias a un vídeo preparado por NATI y por ISABEL. Nuestros pequeños también regalaron un ramo de flores a sus familias por todo lo que hacen por ellos.
Pero a Nati y a Isabel les esperaba una preciosa sorpresa. Los papás y mamás, en secreto, habían preparado un vídeo en el que cada uno de sus alumnos les contaban por qué las quieren y que es lo que más les gusta de ellas. ¡UFFF!. ¡LLORAMOS TODOS!. La espontaneidad y el cariño de nuestros niños y niñas siempre nos emociona...¡Y NO OS QUIERO CONTAR A SUS TUTORAS!. También los padres les agradecieron el gran trabajo que han hecho con sus hijos..¡ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO!
Aquí tenéis las fotos de la fiesta y aunque la calidad no es muy buena ¡MERECE LA PENA ECHARLES UN VISTAZO!
¡ENHORABUENA A NUESTROS GRADUADOS EN EDUCACIÓN INFANTIL!
¡Y A ISABEL Y NATI, POR EL GRAN TRABAJO QUE HAN HECHO CON ELLOS!














Por problemas técnicos el blog no admite más fotos. En cuanto podamos publicaremos todas...Os pedimos disculpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO.
NO OLVIDES IDENTIFICARTE, Gracias!.